Accidentes de transito

- PEATON:
Si Ud. o un familiar suyo han sido víctimas de un accidente de tránsito como peatón, ya sea que sea atropellado por un automotor o moto, o se caiga por tropezar en una vereda rota, tiene el derecho de requerir una justa indemnización por las lesiones sufridas.
Al comunicarse con nuestro Estudio nuestros especialistas lo asesorarán sin cargo alguno y le determinarán la posible indemnización a reclamar.
Además, Ud. no tendrá que afrontar gasto alguno ya que el Estudio lo hará por Ud. tanto en mediación como en juicio.
Asesorarse con especialistas hace al buen éxito de su reclamo.

- PASAJERO TRANSPORTADO - AUTOS:
Si usted resulta lesionado estando en el interior de un automovil, sea este de un amigo, un vecino, familiar, usted tiene derecho a su indemnizacion siempre.
Esto no significa que deba demandar a su amigo, vecino o familiar ya que la que se tendra que hacer cargo sera la Compañia de seguros.
Si conduciendo su automóvil como dueño o usuario del mismo sufre un accidente por culpa de otro vehículo, sea auto, moto o ciclomotor Ud. tendrá derecho a la reparación integral de todos los daños sufridos: Daños físicos a su persona (lesiones) como materiales de su vehículo. También, será responsable la concesionaria de la Autopista si el choque se produjo en la misma por vehículos detenidos o cualquier elemento que impida una normal circulación en la vía (piedras, bultos, ruedas, animales, calzada resbaladiza por líquidos volcados en la misma o acumulación de agua en la calzada).
Comuníquese inmediatamente con nuestro Estudio para recibir un adecuado asesoramiento SIN CARGO alguno las 24 hs llamando a nuestros teléfonos o enviando su mensaje o consulta por e-mail.
Si sus acompañantes sufrieron también lesiones tendrán derecho a una correcta indemnización en forma independiente a la suya de la que deberá hacerse cargo el conductor del vehículo embistente, su aseguradora y la concesionaria vial en su caso. Es el llamado "transporte benévolo".
NO IMPORTA EL LUGAR DEL PAIS DONDE HAYA OCURRIDO EL ACCIDENTE TENDRA NUESTRO ASESORAMIENTO Y TRAMITE SIN CARGO NI ADELANTO ALGUNO.
Asesorarse con especialistas hace al buen éxito de su reclamo.

 COLECTIVOS:
Si sufre alguna lesión mientras es transportado/a en un colectivo sea al subir, bajar o en su interior deberá anotar: línea, interno y datos del chofer y conservar el boleto y/o la tarjeta magnética.
Concurra a un centro asistencial, solicite que le den una constancia de atención y le efectúen un diagnóstico de sus afecciones para luego NOSOTROS hacer la correspondiente denuncia por lesiones en la Seccional Policial de la jurisdicción donde ocurrió el accidente si antes no hubo intervención de oficio de la policía. Solicite que le den una copia de la denuncia donde conste la Fiscalía o Juzgado interviniente.
Inmediatamente comuníquese con nuestro Estudio telefónicamente o enviando su mensaje o consulta por e-mail que recibirá sin CARGO ALGUNO el asesoramiento legal para lograr una correcta indemnización a corto plazo.
Asesorarse con especialistas hace al buen éxito de su reclamo.

 MOTOS y BICICLETAS:
Si es un ciclista o motociclista y ha sido atropellado por un automóvil, motocicleta o ciclomotor, tiene derecho a una justa indemnización por las lesiones sufridas. En todos los casos, tomar nota del vehículo que lo embistió como de la persona que lo conducía. Luego ir a un centro asistencial para que lo atiendan y nosotros haremos la denuncia por lesiones ante la Seccional Policial de la jurisdicción donde se produjo el accidente.
Comunicarse por teléfono con nuestro Estudio o envíe su consulta por e-mail que le responderemos inmediatamente asistiéndolo legalmente sin cargo alguno y nuestros especialistas le determinarán la posible indemnización a reclamar. Además, Ud. no tendrá que afrontar gasto ni adelanto alguno tanto en mediación como en juicio.
Asesorarse con especialistas hace al buen éxito de su reclamo.

 TRENES,SUBTES y PREMETROS:
En este caso sufrir una lesión dentro del perímetro de la línea ferroviaria (andén, escaleras) o en el interior del transporte, deberá efectuar la denuncia por lesiones ante la Policía Ferroviaria de la línea correspondiente (ej. Sarmiento, en la Estación Once) llevando el comprobante de su asistencia en un centro médico. Guardar el pasaje para probar que es persona transportada.
Inmediatamente comuníquese con nuestro Estudio telefónicamente o enviando su mensaje o consulta por e-mail que recibirá sin CARGO ALGUNO el asesoramiento legal para lograr una correcta indemnización a corto plazo.
Trámite en mediación y/o juicio sin adelantos ni gastos.
Cobramos cuando cobra Ud. y recibirá la indemnización con un cheque a su nombre.
Asesorarse con especialistas hace al buen éxito de su reclamo.

RSS Feed

Formas
de Contacto

Formulario de Contacto

Haga clic aqui >

Dirección

Talcahuano 426 piso 3° E

Teléfonos:

Tel/Fax: (54+11) 4371-7722
Celulares: (54+11) 15-4435-339 / 15-4435-01397

Email

info@estudionadrichny.com.ar