La Doctora Constanza Nadrichny

Quienes Somos

La Dra. Constanza V. Nadrichny y su Staff compuesto por abogados, médicos legistas, psicólogos forenses y peritos, desarrollan una amplia e intensa actividad vinculada a la MALA PRÁXIS MÉDICA Y DERECHO DE DAÑOS Y PERJUICIOS.

El Estudio Jurídico realiza un correcto análisis de cada caso, con el objetivo de establecer la estrategia y plan de acción, a fin de lograr un exitoso y rápido resultado. Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Una vez llegado el caso a nuestro estudio, y analizada su viabilidad por nuestros profesionales, solicitamos una mediación, que es una etapa prejudicial, en la cual existe la posibilidad de llegar a un acuerdo conciliatorio beneficioso con la contraparte.

2) En caso de considerarlo necesario (por no estar de acuerdo con el ofrecimiento) cerramos la etapa de mediación e iniciamos de inmediato la respectiva acción judicial o demanda judicial.
Es necesario poner en su conocimiento que una vez iniciado el juicio , también existe la posibilidad de arribar a un acuerdo conciliatorio, en caso que esa sea la intención de las partes, es decir que no se agota la posibilidad de acordar en la mediación, sino que hay posteriores oportunidades para poder efectuarlo. 

En los casos de MALA PRAXIS MEDICA debemos contar con la Historia Clínica del paciente y demás estudios médicos, para facilitar un rápido análisis del caso y decidir su viabilidad. En caso de no poseerlos, nosotros nos encargamos de su secuestro en la institución correspondiente, de manera rápida, a los efectos de contar con todos los elementos necesarios para hacer viable su reclamo.
En algunos casos consideramos necesario y util la promoción de la ACCIÓN PENAL, a fin de lograr resultados más exitosos en el proceso y una reparación económica mas justa.

No pedimos adelantos de honorarios, sino que cobramos un porcentaje al final del proceso o mediación, solo si usted gana el juicio o existe acuerdo extrajudicial.

Su caso será tratado como si fuera el único, con dedicación, aptitud, y eficacia. Con el máximo de seriedad, ética y confidencialidad, asegurando la protección máxima de nuestros clientes.

La Dra. C. Nadrichny fue contratada en numerosas causas de interés mediático, y por muchas personalidades, lo que la lleva a ser convocada con frecuencia por medios televisivos y radiales para debatir sobre temas de su especialidad

RSS Feed

Formas
de Contacto

Formulario de Contacto

Haga clic aqui >

Dirección

Talcahuano 426 piso 3° E

Teléfonos:

Tel/Fax: (54+11) 4371-7722
Celulares: (54+11) 15-4435-3397 / 15-4435-0139

Email

info@estudionadrichny.com.ar